Registrar Omeba v. 2005 | Registrar Omeba v. 2007 | Preguntas Frecuentes 2005 | Preguntas Frecuentes 2007

Enciclopedia Jurídica Omeba en CD Preguntas Frecuentes 2005

1.-Compré la versión Omeba II 2005 y no se que pasos seguir para instalarla.
2.-Compré la versión Omeba II versión 2005. ¿En cuantas computadoras puedo instalar?
3.-Tuve que formatear mi computadora. ¿Qué debo hacer ya que quiero reinstalar mi Omeba 2005?
4.-¿Qué debo hacer ya que la contraclave que me enviaron me marca como clave invalida?
5.-¿Cómo obtengo la llave identificadora, ya que para registrarme me la piden?
6.-Compré Omeba II 2005 y quiero instalarla en el servidor para ser vista por otras computadoras. ¿Esto es posible?
7.-¿Cuales son los pasos del procedimiento de actualización de una versión 2005 a una 2007?
8.-Por error escribí equivocadamente mi email en mi registro. ¿Me pueden enviar mi cotraclave a otro email?
9.-He cambiado de equipo. La contraclave que se me proporcionó la primera ocación que instalé ahora me marca clave inválida ¿Qué debo hacer?
10.-Cambio constantemente de computadora. Ya instalé tres veces mi sistema. ¿Que debo hacer para recuperar mi licencia?
11.-Trato de comunicarme por teléfono y no me han podido dar solución a mi problema. ¿Qué puedo hacer?
12.-Mi equipo cuenta con internet. ¿Qué pasos debo seguir para instalar mi programa?
13.-Mi equipo no cuenta con internet. ¿Qué pasos debo seguir para instalar mi programa?


1.- Compré la versión Omeba II 2005 y no se que pasos seguir para instalarla.

La instalación se realiza en tres etapas que deben ser cumplimentadas para poder correr el programa de Omeba II. La primera es la instalación del sistema que maneja la información de la Enciclopedia Jurídica. La segunda etapa y no menos importante es el registro del mismo. Y la tercera, una vez recibida la contraclave completar la instalación de la información. Antes de instalar hay que entender que cada instalación que se realice de la EJO tiene tres números que hay que conocer. La serie, llave identificadora y contraclave. La serie viene en el paquete e identifica el sistema y versión que ha adquirido. La llave identificadora como su nombre lo indica le da nombre a la computadora donde se está instalando, ésta es única, y es proporcionada por el mismo equipo. La contraclave es la llave proporcionada por el sistema de internet con la que se hace funcionar el sistema. 1.- Instalar el programa ejecutando el setup del mismo en el CD1. 2.- Registrar su programa. En esta etapa debe acceder al programa mediante el icono de Omeba. Cuando por primera vez ejecute el sistema se le pedirá registre su programa. En este le solicitará el número de serie del producto y automáticamente se conectará a internet, pasando los datos de la serie y llave identificadora de su equipo automáticamente, sólo tendrá que completar su registro. Espere la contraclave que será enviada a su correo. 3.- Una vez con su contraclave termine la intalación de la EJO.


2.- Compré la versión Omeba II versión 2005. ¿En cuantas computadoras puedo instalar?

Se debe instalar en sólo un equipo, sin embargo, el sistema está pensado en eventualidades que puedan ocurrir, para lo cual cuenta con tres instalaciones. Las cuales pueden ser usadas según convenga.


3.- Tuve que formatear mi computadora. ¿Qué debo hacer ya que quiero reinstalar mi Omeba 2005?

El sistema permite tres instalaciones previendo estos casos, así que puede instalar sin ningún problema nuevamente. Registre su instalación en www.omeba.com/registro_cd.php


4.- ¿Qué debo hacer ya que la contraclave que me enviaron me marca como clave invalida?

Escriba un correo a soporte@omeba.com proporcionando los siguientes datos: nombre, serie de producto y reseña de su problema.


5.- ¿Cómo obtengo la llave identificadora, ya que para registrarme me la piden?

Se debe instalar el programa manejador de la información. Una vez cumplimentado esta tarea se debe acceder al programa haciendo doble clic sobre el icono de Omeba. El programa como no ha sido registrado aún nos pedirá realizar el registro. En computadoras con acceso a internet todo el proceso será transparente, es decir, que la serie y llave identificadora serán proporcionadas al registro automáticamente con lo que se procederá sólo a llenar los campos restantes, por lo cual le sugerimos que en la computadora donde se esté instalando cuente con acceso a internet. Cuando en la computadora en donde se está realizando la instalación no cuenta con acceso a internet, se tiene la necesidad de realizar el registro en otro equipo donde si cuente con acceso a internet, para este caso se debe ser cuidadoso en copiar la llave identificadora y serie, dirijirse a www.omeba.com/registro_cd.php y realizar su registro.


6.- Compré Omeba II 2005 y quiero instalarla en el servidor para ser vista por otras computadoras. ¿Esto es posible?

El sistema trabaja sólo en una computadora y cada computadora debe tener su licencia. Solicite cotización de licencias por volúmen.


7.- ¿Cuales son los pasos del procedimiento de actualización de una versión 2005 a una 2007?

Introducir disco CD1 en la unidad lectora

Permitir ejecutar setup Omeba 2007.exe, este programa instalará en su computadora la aplicación que manejará la información de la Enciclopedia Jurídica Omeba. Seguir los pasos hasta finalizar la instalación.

Realizar el procedimiento de registro. Véase los pasos del procedimiento de registro.

Introducir la contraclave al programa y terminar la instalación de información.


8.- Por error escribí equivocadamente mi email en mi registro. ¿Me pueden enviar mi cotraclave a otro email?

Ya que se solicita dos veces el correo electrónico por el sistema de registro, sólo se podrá enviar la información de registro al correo registrado. En casos en donde es visiblemente la equivocación, entonces será corregido, y se procederá a remitir la información de registro. Para cambio de correo se debe enviar la siguiente información a soporte@omeba.com :Nombre, serie, copia de factura de compra, solicitud de cambio firmada, copia de identificación oficial en donde sea visible la firma.


9.- He cambiado de equipo. La contraclave que se me proporcionó la primera ocación que instalé ahora me marca clave inválida ¿Qué debo hacer?

Debe registrar la nueva instalación en www.omeba.com/registro_cd.php con el fin de que se le proporcione una contraclave para ese equipo. Recuerde que es diferente la máquina, por anto es diferente la contraclave.


10.- Cambio constantemente de computadora. Ya instalé tres veces mi sistema. ¿Que debo hacer para recuperar mi licencia?

Una vez instalado tres veces su sistema ha quedado expirada su licencia. Sin embargo, Omeba ha lanzado la versión 2007 que prevé recuperar licencias. Sólo tiene que actualizarse a esta versión.


11.- Trato de comunicarme por teléfono y no me han podido dar solución a mi problema. ¿Qué puedo hacer?

Escriba un correo a soporte@omeba.com proporcionando los siguientes datos: nombre, serie de producto y reseña de su problema.


12.- Mi equipo cuenta con internet. ¿Qué pasos debo seguir para instalar mi programa?

1.- Instalar el programa ejecutando el setup del mismo en el CD1. 2.- Registrar su programa. En esta etapa debe acceder al programa mediante el icono de Omeba. Cuando por primera vez ejecute el sistema se le pedirá registre su programa. En este le solicitará el número de serie del producto y automáticamente se conectará a internet, pasando los datos de la serie y llave identificadora de su equipo automáticamente, sólo tendrá que completar su registro. Espere la contraclave que será enviada a su correo. Una vez con su contraclave termine la intalación de la EJO.


13.- Mi equipo no cuenta con internet. ¿Qué pasos debo seguir para instalar mi programa?

1.- Debe instalar el programa ejecutando el setup del mismo en el CD1. 2.- Debe registrar su programa. En esta etapa debe acceder al programa mediante el icono de Omeba. Cuando por primera vez ejecute el sistema se le pedirá registre su programa. Se le solicitará su número de serie y es entonces donde le pintará la llave identificadora de su equipo que deberá anotar. Dirijase al equipo que si cuenta con acceso a internet en la dirección www.omeba.com/registro_cd.php y complete su registro. Espere la contraclave de su equipo que será enviado a su correo. Termine la intalación donde se instalará la información de Omeba II y podrá hacer uso de ella.




Dr. Lucio, No. 103 edif A3, Local 2, Col. Doctores, C.P. 06720, México D.F.
Tels. (52) (55) 5761-4589, (52) (55) 5578-2700

ventas@omeba.com | Aviso de Privacidad | Desarrollo Web: Alexandria CI & TI
Visita nuestro nuevo sitio web